jueves, 2 de diciembre de 2010

96. mi opinion tema implante coclear

7 comentarios:

  1. hola amparo , explicas bien pero algunos no estoy de acuerdo ,tendre respuesta a ti ,eso solo es mi opinion vale!! gran besito de marina feliz navidad

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon, no entiendo nada a los sordos atacando a los IC, bueno, hay personas cabezotas como los demas, no vale pena hablar con ellos porque no se construyen, solo buscan destruir a sus propios sordos, bueno no le doy importancia a sordos destructivos. Saludo de Pablo Gonzalez Hernandez

    ResponderEliminar
  3. Hola has explicado muy bien y correcto.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. para pablo.tu nos dices tonterias,pues tenemos derecho de defender la identidad sordera ,la cultura sordera y la comunidad sordera.porque no dices cabezotas a los sordos i.c.entendido esto??merecemos la pena de construir con los sordos i.c. con respecto y diplomacia.ok???nunca estamos contra i.c.,ya que es la misma nuestra identidad sordera,etc...entre los sordos naturales y los i.c.iguales.esta claro??un saludo de rakel.agur

    ResponderEliminar
  5. Delfin 17: no has entendido bien mi comentario, yo dije que muchos sordos naturales atacan a IC, por ejemplo preguntan: para que operar, si no escucha nada, es decir, rechazan a los IC, tambien es una falta de respeto a los IC, por eso dije que esos sordos atacadores (ojo no hablo de todos sordos, sino algunos atacadores) son cabezotas, son capaces de destruir a sus propios sordos. Un ejemplo: una mujer que se opero para aumentar las tetas, es su problema, entonces nosotros debemos atacar a ella ? Si una persona ataca a esa mujer operada, es una persona cabezota, muy metida, asi es mi opinion.ok. Saludo

    ResponderEliminar
  6. pablo gonzalez:yo si te he entendido tu comentario.nooooooo muchos sordos atacan a i.c. esta claro??es normal que preguntan para que operarlo?,etc.. ,es logico que los sordos rechazan a los i.c,. por la culpa de medicos,por tener derecho de defender nuestra identidad sordera,etc..nada mas!un saludo de rakel.agur

    ResponderEliminar