martes, 11 de enero de 2011

99. Hola Mike.

7 comentarios:

  1. Hola
    Soy Portugal. Entré en el poco signoblog nuevo:), fue a diciembre.
    Mi opinión es lo mismo que tú!
    Te ruego que su respuesta es que el video.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. OOOOHHHH !! Que te pasa estas MAS GUAPISIMA QUE ANTES jeje si serio. Eres bellisima por su video imagen sonrisa y guapisima. Me alegro mucho por su hija exito de la Universidad. Si necesitaras algo sobre la Comunidad Sorda me lo diras ok. Claro logico es igual la voz se llama TONO me parece si. Las Personas sordas expresar con facial hay varios diferentes formas y ademas las personas oyentes expresar forma de la voz suave, nervioso, pijo.... es igual pero las personas sordas usam mas visual y las personas oyentes usan oir por la voz TONO O TRONO jeje.

    Besitos para dos de Mike

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMPARO, SOY DIANA. TE PIDO UN FAVOR PORQUE YO PREGUNTO A TU HIJA Y ESPERO QUE ELLA ME CONTESTE......SI ES ASI. LAS PERSONAS SORDAS TENEMOS ACENTO COMO LAS PERSONAS OYENTES...EL ACENTO DE LOS SORDOS ES UNA VOZ DEL GESTO FACIAL Y COMUNICACION NO VERBAL Y LOS OYENTES,UNA VOZ DE SONIDO Y SILABAS...LO MISMO...SI? PORQUE ES NATURAL QUE LOS SORDOS Y YO SE NOS COMUNICAMOS LA LENGUA DE SIGNOS LO MISMO QUE LOS OYENTES SE COMUNICAN LA LENGUA CUYA...SI?
    GRACIAS. DIANA

    ResponderEliminar
  4. hola cariñosa, me alegro mucho, muy interesante, igualmente. ;-)

    un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola Amparo! Soy Mamen... Wapa me alegro mucho por su salud...
    Muchas gracias por su informacion.
    Abrazos y besos de Mamen y Antonio.

    ResponderEliminar
  6. Hola Amparo....¡¡
    ah no sabia tu estuve hospital,pues cuidate bien por tu salud recupera mejorada y ademas y me alegro por tu blog (^_*)¡¡Muchas gracias por su informacion.
    Abrazos y besos ...Marylo

    ResponderEliminar
  7. Hola Amparo, aahh cuidas bien por salud y me alegro mucho. Muchas gracias por informacion.

    Un abrazo de Angeles

    ResponderEliminar