sábado, 5 de febrero de 2011

112. mi perro gusilu es malo y muy divertido

6 comentarios:

  1. Jajajaja me gusta mucho tu perro y a mi me encanta!!

    Un gran abrazo de Josi

    ResponderEliminar
  2. hola amparo...¡¡¡
    muy graciosa el perro uyy ke pelea con tu hija jeje pues ke divertido(^_*) un besote...de Marylo

    ResponderEliminar
  3. jajajajaaaaaaaaaaaaa igual mi ex-perro se llama Whiski que echo de menos muchisimo y esta adpotivo una persona. Si me recorde como igual tu perro malo y divertido xD

    Mayte tiene razon tu hija mala tambien xD jajajaja.... Bueno que muy bonito un video tan divertido :D

    Besos desde Suiza

    ResponderEliminar
  4. Hola Amparo! Soy mamen...
    Jajajaja que graciosa perro guay...
    Me gusta mucho perro juega mucho...
    Abrazos y besos de mi parte y Antonio.

    ResponderEliminar
  5. HOLA AMPARO
    MUY GRACIOSA EL PERRO JUEGO CON TU HIJA DIVERTIDA JAJAJA TENGO UN PERRO IGUAL SI GUSTA LA PELOTA PEQUEÑO A MI HIJA ABRAZOTE DE PILI MEDINA

    ResponderEliminar