sábado, 19 de marzo de 2011

132. HOLA CORDOBA Y BLOGUEROS.

5 comentarios:

  1. Hola Amparo! Oooooooh ay madremia me da mucha emocion por mis amigos de córdoba estan en valencia y si conozco Angelas vive en Valencia muchas veces venia a córdoba, y otros vivien en córdoba Margarita, Lucano y Aurora que sorpresa esta en valencia que envidiaaaaaaaa yo quiero a ir valencia jejeje!
    Me alegro mucho por vosotros disfrutados mucho a tope.
    Abrazos fuertes y besos de mi parte.

    ResponderEliminar
  2. BRAVOOOO¡¡¡ A TODOS COMPONENTES Y MUY BIEN PRESENTADA POR PARTE DE AMPARO, PRESENTANDO AQUELLOS CORDOBESES QUE CONOZCO JEJEJE MARGARITA LAUREANO SU ESPOSA Y ANGELA. DE VERDAD ME SORPRENDE LA FILMACION VIDEO Y QUE ILUSION TODOS. OJALA ALGUN DIA ENCONTRAMOS EN VALENCIA A TODOS BLOGUER@S. ¡ANIMOOOO A TOD@S!!! Y BUENA FIESTA EN LA FALLA ¡A DIVERTIR TODOS!!! JEJEJE. ME DA EMOCION POR PARTE DE TODOS. UN ABRAZO FUERTE A TOD@S Y CON MUXO CARIÑO DE MI PARTE. DESDE CORDOBA TE SALUDAMOS.

    ResponderEliminar
  3. Que Guay!!!! jejeje Que Gracioso he visto un niño esta jugando petardo es mi hijo Beso Guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola yesiika
    Ah! te molesta o algo por su hijo? yo soy inconsciente y no lo sabia.
    Quiero darte la foto del blog para ti pero tu no tienes correo, ¿como?
    Un besito!:)

    ResponderEliminar