miércoles, 11 de mayo de 2011

156. Resp. a las personas sobre el tema adaptacion del texto

11 comentarios:

  1. HOLA AMPARO GUAPISIMA
    HAS EXPLICADO MUY BIEN MUY INTERESO CORRECTO TU OPINION Y MI OPINION IGUAL COLABORADORA PARA TODAS SIGNOBLOG BUENO GRACIAS POR SU INFORMACION ABRAZO FUERTE DE PILI MEDINA MUAKKK

    ResponderEliminar
  2. hola amparo!gracias por la colaboracion!tu nos explicado muy bien.besos de rakel.agur

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMPARO SI CLARO ESO TEXTOS SIEMPRE PREGUNTA A OTRO UFFF¡¡ PUES YO NECESITA SABER ESE ADAPTA PARA SORDOS QUIERE DECIR POCO A POCO MAS APRENDE DESPUES PUEDE HABILIDAD LAS FRASES DE SU CARACTER CADA UNA PERSONA SORDA BUENO GRACIAS POR COLABORACION DE SU OPINION GRAN BESOS DE DRAGONA

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. MAJA, ME PARECE BIEN TU OPINIÓN...PERO...YA TE HABLARÉ...

    ResponderEliminar
  6. Hola Wapetona!!!
    Mi opinion igual que tu... dependen personas deberian conciencias poder hacerlo aceptarlo,pero otros no hace para aprender a los sordos...
    Hay dos formas:
    Si podria hacer aceptarlo como "por ejemplo" hay muchos sinonimos para elegir mas facil palabra para entender mejor, o bien mejor hablar por signos para enseñar las palabras.
    Has informado muy bien...
    Abrazos y besos de mi parte.

    ResponderEliminar
  7. holaa¡ wapa, en concepto de ese tema texto, mi opinion los sordos deberia aprender los textos a traves estructura sencillos, ademas los sordos esta al limite, es decir no avanza y debe a seguir aprendiendo de otras palabras modernas y ricas, ahora los sordos jovenes ya saben los textos como casi oyentes por eso los sordos nunca a usado la moderna palabras y simplente existe lo relatico signal al igual texto, comprendo dificil sgnal al igual texto, por ahora ya hemos dado cuenta pues ahi que esforzarse al futuro, eso es lo que hay. muy bien construstiva para tod@s. abrazo fuerte y besos de antonio y laura

    ResponderEliminar
  8. Hola, explicas muy bien. Yo no he entendido algunos sordos que escribiron unos comentarios pero claro que si tienen que aprender mucho palabras y frases. He hablado con LSE pero he aprendido mucho de LSC.. Bueno, un saludo.

    ResponderEliminar
  9. hola tu explica muy claro muy bien colaborar .besitos jair

    ResponderEliminar
  10. HOLA MAMEN S.
    TU LO QUE HAS DICHO, TIENES RAZON SOBRE EL TEMA SINONIMOS ES VERDAD, LO MISMO QUE OTRAS PALABRAS. MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACION.
    BESITO!:)




    HOLA ANTONIO
    SI, ES VERDAD Y TIENES RAZON MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION.
    BESITO!:)

    ResponderEliminar
  11. KAIXO AMPARO:MUY BIEN HAS EXPLICADO,PARA MI OPNION K LAS PALABRAS SEAN ADPTADAS PARA TODOS NOSTROS PORK ES UN PROGRESO FACIL Y SENCILLO,AL MNOS PARA MI,OK!!UN BESITO.

    ResponderEliminar