domingo, 3 de julio de 2011

169. Cual fue el videojuegos que se invento?

6 comentarios:

  1. holaaaa amparo,te aviso me locuraaa mucho juego tetris es mi amorr para jugar eso divertido pero me huele que siiii PRIMERO tetris y SEGUNDOS comecocos QUE TE ESPERO ME RESPUESTA.OK
    SMUAKS SMUAKS PARA TII
    GRAN ABRAZO FUEERTE DE MI PARTE
    VIVA MIAA COMPAÑERA BLOGUEROS MIAA VIVA
    VIVA LALALA VIVA
    AUPA WAPASIMA AUPA
    LALALALALALALLALALALALALLALALALALALALLALA

    ResponderEliminar
  2. Creo 1° comecocos y 2° tetris.

    Espero que resultar ;)

    Besos de Yurena

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMPARO GUAPISIMA
    1º COMECOCOS Y 2º TETRIS Y ME SI GUSTA JUEGO TETRIS DIVERTIDA Y ABRAZOTE Y BESITO DE PILI MEDINA MUAKKK FELIZ VERANO VIVA AMPARO VIVA AMPARO GUAPISIMA LALALALALA

    ResponderEliminar
  4. Holaaa Amparo!!!

    Creo: 1º Comecocos y 2º Tetris

    Me encantaaa los juegos pero aun tengo juegos clasicos =D

    Feliz Verano!!!!

    Besos PIOLINBLOG de Sevilla

    ResponderEliminar
  5. Hola Amparo.
    Primero Nº 2 Tetris. segundo Nº 1 Come Coco.
    Un beso de Ricardo Ibarra

    ResponderEliminar
  6. Hola Amparo, le creo el 1- Comecoco y 2- Tetris.

    Un abrazo y beso de Angeles

    Feliz Verano

    ResponderEliminar