miércoles, 20 de julio de 2011

174. ACCIDENTE LABORAL

3 comentarios:

  1. HOLA AMPARO ESO MUY IMPORTANTE INFORMACION PARA SORDOS TENGO MUY INTERESANTE. MUCHAS GRACIAS PR INFORMACION.
    GRAN BESITO
    AZULESCORPIO

    ResponderEliminar
  2. Hola Wapa! Me alegro muxo por la colaboradora.
    Has explicado muy bien.
    Hay signoBlog tema accid.laboral Blog de J.M.M para que te lo sepas.
    Que interesante tema accid.laboral es muy importante para saber a los demas.
    Tema horas extras negro es dificil por es su responsable.
    Mi blog mmm! Jeje! No pasa nada seguimos construtiva, mi blog de Sordsdialegs pronto ponerselo a poco a poco xq estaba ocupado mi casa cosas y pronto vacaciones lalala jeje!
    Eres buena informacion y tan amable.
    Abrazos fuertes y besos de mi parte.
    Buen verano.

    ResponderEliminar
  3. Hola Josep y Mames Siles.
    Muchas gracias por vuestra colaboracion.
    besitos!:)

    ResponderEliminar