martes, 30 de agosto de 2011

181. HAN TERMINADO LAS VACACIONES

6 comentarios:

  1. Hola Amparo !! Yo respondere ok

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMPARO ME ALEGRO MUCHO POR ESTAIS MUY BIEN PUES SI VEO VIDEO DE TORO ESE NO ME GUSTA NADA PORQUE ESE TORO ESTA SUFRIENDO POR OIR LAS PERSONAS GRITAR, DIVERTIDOS, BURLAN...... TORO ESTA AGOBIADO NO TIENE LIBRE DEJALA EN PAZ UFFFFFF¡ MI OPINION NO ME GUSTA NADA ESE CAMARA DE VIDEO Y LA FOTO ETC... BUENO BESOS DE DRAGONA

    ResponderEliminar
  3. Hola Wapa!
    Me alegro mucho por vosotros.
    Te aviso mi blog nº12 tema "Parte de Baja" web: http://opinionyexpresion.blogspot.com/ para que te lo sepas vale, por la colaboradora.
    Abrazos y besos de mi parte.

    ResponderEliminar
  4. hola no me gusta nada veo tu video sobre toros,pq toros son buenos culpa malos tratos etc ojala todo españa anular plazas de toros.Ilusion ejemplo reves tu perro inocente y gentes burlan,gritan etc tu como senti seguro rabia igual yo toros,Mluisa tiene razon.Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Perdon, no quiero decir, el texto no es para ti sino para las gentes del pueblo que conoces. Me da mucha pena por el toro que está agobiado,pierde orientación, que mal las gentes por INCULTURAL, ATRASADO, HACER MUY MAL PEOR QUE AFRICANOS.

    ResponderEliminar
  6. Que Guay!! Y yo también aquí pueblos valencias toros tipo diferentes.
    Beso Guapa

    ResponderEliminar