miércoles, 31 de agosto de 2011

183. el tema los toros.

10 comentarios:

  1. holaaaa¡¡¡ wapa, bienvenido de vacaciones jejeje¡¡¡ de mi parte de verdad me da muxa pena el toro y supongo jugar con los toros no es arte y ni cultura, aunque no sangra el toro sufre con las gentes y desorientado, es decir como miedo y se vuelvr loco de tanto afectar los nervios ademas sufre secuelas para el animal. solo mi opinion. abrazo fuerte y besos de antonio y laura

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, Amparo, hay mucho maltrato a los toros en las fiestas de algunos pueblos; y también en las corridas. Deberían prohibir ambas cosas. Si queremos una sociedad sin violencia, hace falta evitar los malos ejemplos para los niños y para todos. Un saludo de mi parte.

    ResponderEliminar
  3. HOLA ANTONIO Y PACO
    TIENES RAZÓN, PERO LAS PERSONAS QUE LES GUSTA TORO Y OTRAS PERSONAS QUE NO LES GUSTA AL FINAL SI VAN A VER EL TORO, ENTONCES YO NO ENTIENDO.
    ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  4. SI ENTIENDE POR TU EXPLICAS MUY BIEN PUES YO VEO ME DA RABIA POR MUCHA MUCHA PENA TOROS ESTAN SUFRIENDO Y TAMBIEN NO ME GUSTA PÀRA CAMARA DE VIDEO O FOTOS PARA PUBLICO QUIERE DECIR FORMA BURLAN DE TOROS PERO YO SE TU NO BURLAS LO QUE PASA TOROS NUNCA LIBRE PARA AL CAMPO DEJALA EN PAZ BUENO ARRIBA ANTONIO Y PACO LO DICEN EXACTO NADA MAS BESOS DE DRAGONA

    ResponderEliminar
  5. hola amparo , te entiendo perfectamente que tu lo explicas muy bien , tu perro guau guau como formar de miedo y tb defensar es normal ,y una parte toro si sufrido mucho pero tu pueblo como fiesta sobre toro como minimo pero no llegar sangre como otro peor , si verdad muchas personas no le gustan ver los toros pero si ver como curiosidad pero no esta bien , bueno un besito de marina

    ResponderEliminar
  6. Amparo, que no te preocupas, lo sé que usted no como de las gentes del pueblo.

    ResponderEliminar
  7. hola amparo, mi video http://cajesaor.blogspot.com/2011/09/487-tema-toros.html

    un beso guapaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Hola carmelo
    Yo ya he visto tu video esta muy bien es normal cada uno respeto gracias por tu colaboracion.

    Un besito!:)

    ResponderEliminar
  9. HOLA CARMENLOHEZ, MARINA Y MARIA LUISA.
    MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS.
    ABRAZOS:)

    ResponderEliminar
  10. Hola Amparo, planteas la cuestión de que mucha gente va a ver las fiestas de toros. Es cierto, los ayuntamientos son los responsables de promover estos festejos. Lo hacen como publicidad para sus pueblos, pues hay muchos visitantes y todos ganan dinero. Es decir, es un asunto económico. Bueno, lo antes que pueda voy a publicar un blog sobre este tema, para ampliarlo de forma constructiva. Un abrazo de mi paete...

    ResponderEliminar