jueves, 2 de septiembre de 2010

42. hola todos " vecinos con perros"

4 comentarios:

  1. Hola guapa !! Puede ser su perro no ladra quiere decir todos los vecinos no oyen bien y no molestan nada quiere decir no protestan nada. Pero la ley se puede quitar por mal comportamiento ladra, muerder... molestan con vecinos. Lo decia la television de telecinco DE BUENA LEY ufff no me esperaba.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. hola amparo guapisima
    ya vi has tu explicas muy bien bienvenida ya empieza tu blog vacaciones fin y no preocupe pasa nada tranguilas y me alegro y tu ves blog mi y abrazo fuerte de pili medina colaborar bien jajajaja

    pilisignoblog.blogspot.com/2010/09/545-tema-perros-y-vecinos.html

    ResponderEliminar
  3. hola ya he hablado con el presidente de la finca, luego explico con un video ok.
    besito!:)

    ResponderEliminar
  4. hola Amparo!!! ya veo tu información... tu ves como explica a Mike, tema de buena ley, es cierto que vi me quedé alucinada tema ley de perro...de todas formas, mi edificio hay 36 viviendas siempre traigo interprete de lengua de signos y decia que si permite perros pero si ladra mucho fuera, y si no ladra se queda sin problemas...hay dos vecinos con perros muy ladradores y final fuera por molestos de vecinos fijate!!! pero si hay ley de comunidad ejemplo vecinos acuerdan mas puntos y guarda los paples importante para futuro caso denuncia y pruebas siempre papeles de comunidad que dice si hay o no.... nada mas muchos besos de Nury de fuera del blog

    ResponderEliminar