domingo, 5 de septiembre de 2010

46. RESPUESTA PARA MIKE

6 comentarios:

  1. Hola !! Si es acierto lo decias su video. Gran Canaria sólo algunas casas pero no edificio solo cuatro viviendas, creo unifamiliares no esta seguro. Todos estan acuerdos de la comunidad de vecinos sin perros, sin niños, sin ruido. Por eso, cumplir la norma. No todos los iguales sólo pocas viviendas tres o cuatro pisos.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola si verdad Que interese!! lo dice antes Mike tiene razon gracias por informacion.
    Besos Guapa

    ResponderEliminar
  3. hola amparo!!! tu información muy interesa tu familia habla cara muy bien logico. yo vio graciosa yessika tiene razon miguelito jajajajaja. bueno un abrazote de ... Ana Maria.

    ResponderEliminar
  4. Hola! estas acierto, me creo Mike su casa eso mismo finca ley prohibido niños jejejeje y momento no me entero de España nadie
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. HOLA AMPARO, SI CLARO ESO ACIERTO, UNA ZONA PARA RELAJAN FIN DE SEMANA O VACACIONES DEPENDE DE ELLOS PERO AY¡ FINCA DE LOS NIÑOS PROHIBIDO JAJAJA YO AUN REIR PORQUE ESE UNA TONTERIA BUENO ME CALLO Y AMPARO GRACIAS POR INFORMACION DE LA COLABORACION VECINOS
    BESOTES DE DRAGONA

    ResponderEliminar
  6. hola! todas gracias muchas por los comentarios a mi.
    un besito!:)

    ResponderEliminar