jueves, 30 de septiembre de 2010

57. hola pinocho

3 comentarios:

  1. JEJEJEJEJE... un dia responderte y ya lo tengo su apodo y ya veras ok lALALALALAALLAAL TOMAAAAAA hasta una sopresa. lalalala

    Muaak

    ResponderEliminar
  2. hola amparo explicas muy bien eso claro es normal tu decir a pinocho pues ese teclado con frase comentarios la cara risa nada, mira ejemplo yo veo primero su video ese yo rio mucho luego yo la cara risa nada toca teclado con frase esto por eso antes su video he visto risa me entiendes?? pues pinocho dice algunos falsa con risa pues el la misma jejeje¡¡ y tu dices su hermano a eto ah no lo sabia jeje¡¡ pero si se nota la cara parece si bueno gran besos de dragona

    ResponderEliminar
  3. hola amparo!!! tu explica lo hace muy bien cara suave pinocho pica ufff madre mia de dios?? bueno un abrazote de ... Ana Maria.

    ResponderEliminar