lunes, 14 de junio de 2010

10. " CRITICA"

4 comentarios:

  1. Hola !! Su explicacion muy bien y no me molesta nada de ti por estamos opiniones diferentes y tu has dicho 80% de los hombres y 100% de las mujeres PERFECTO pero sólo dijo la verdad critica de la mujer nada más pero me molesta por CARMEN es una AREA DE MUJER y su experiencia falta flexible explica a MIke por estaba desesperado y dime la verdad, al final PARA NADA. Otra parte MARGOT su experiencia de CNSE sabe algo explica a MIKE para NADA por no dice nada o flexible a MIKE para nada y la última MARINA estabamos divertido con TEATRO, OPINIONES,.... al final decia NO INTERESA NADA pero de que y no he daño nada y capaz publicado NO COMPRENDO NADA. Último de TECNOLOGIA COCINA habla mal comentario otros blogueros con MIKE. ME MOLESTA MUCHO. YA ESTOY CANSADO. POR ESO ESTOY NERVIOSO pues nada ya cansado. Prefiero BAJA MI VLOG.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Amparo!!! yo ha visto tu habla muy bien, yo poco digustada Miguel habla video cara dice yo habla mal y verguenza ami. yo escrito comentario sencillo habla la verdad justicia nada mas. miguel dice quiere yo video yo no quiero eso no me gusta tema critica no. ami me gusta tecnologia cocina y humor tambien canción nada mas. yo no me gusta habla mal persona. Amparo tu habla muy bien perfecto mal no nada habla normal. Miguel digustado yo tambien el dice yo verguenza por favor. nada mas bueno Amparo un abrazote....

    ResponderEliminar
  3. Hola Amparo!!! yo sorpresa Miguel esta cerrado blog. una pregunta Miguel comentario ami nunca no porque tiene miedo ami. yo espero Miguel contestame? yo algo mal dime no pasa nada tranquilo Miguel.

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Amparo!!!me parece muy bien de lo has explicado,y aparte q Gonzalez_anamaria no tiene la justicia porque a ti no te gusta publica sobre de la critica,sobre de tu video,me parece muy bien...Si la proxima vez q cuando lo publiques tu video,te escribire aunque no me entiendes,pero no te publico el video...pq a mi tampoco me gusta...¿q te parece bien??Ok??

    ResponderEliminar