lunes, 21 de junio de 2010

19. problema youtubre

10 comentarios:

  1. HOLA, VEO SU VIDEO ES CORRECTO CLARO ... GRACIAS POR INFORMACION...... GRAN UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Hola amparo... si es verdad correcto,pues yo no hay poblema eso youtube vale entoces yo seguir mi cancion y paso mi voz jeje por eso identidad vale gracias por avisarme ;-)) Un gran besote...Marylo

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMPARO SI VEO LO DICES MAS CLARO ESO YOUTUBE LA MISMA OYENTE HAY RUIDO CLARO COMO SORDOS PUES MENOS MAL, TU HIJA AYUDARTE PARA EVITAR PROBLEMA DE SORDOS LOGICA¡¡ GRACIAS POR TU INFORMACION SOBRE YOUTUBE BESOTES DRAGONA

    ResponderEliminar
  4. Hola Amparo lo que tu dice que si es correcto es verdad lo que dice tu hija,y muy bien avisa a todos los blogueros. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Amparo, menos mal sobre el ruido que informar bien, de la mayoria estan inocentes pero no tienen importancia, lo dices correcto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. HOLA AMPARO
    TU TIENES RAZON PERFECTO Y TAMBIEN YO IGUAL MI HIJO DIJO A MI SI VERDAD MUY BIEN Y ABRAZO FUERTE DE PILI MEDINA

    ResponderEliminar
  7. hola amparo!tu has explicado muy bien!muchas gracias por tu informacion!un saludo de rakel.agur

    ResponderEliminar
  8. Hola Amparo, tu tiene mucho razon tambien tu hija menos mal ayuda por ti, hasta yo tambien tu visto la cocina yo mano plaf hay ruido tambien dos perra ladra ruido youtube. mi hija me dicho ruido yo sorpresa. que hago asi natural no pasa nada. bueno un abrazote.... Ana Mª

    ResponderEliminar
  9. hola amparo,tienes razon eso ruido q no pasa nada.vamnos cantar,teatro,pantomimo,noticia,etc....para expresar cosas y si natural .

    un beso de mi parteeee

    ResponderEliminar
  10. hola todos gracias por colaborar besito!:)

    ResponderEliminar