miércoles, 30 de junio de 2010

26. RESP.ETO (AUTOESCUELA)

4 comentarios:

  1. hola guapetona, tu tiene razon habla perfectamente, yo no conducir tiene mucho miedo. me gusta patines mejor mas tranquila. tu coche valiente, mi conducir infarto tiene mucho miedo verdad. mi marido tiene coche suficiente yo mas tranquila. bueno un abrazote... Ana Maria.

    ResponderEliminar
  2. hol amparo!yo no sabia que habia dvd para entender mucho mejor con l.s.,pero al final nada.que pena me da!claro lucha mucho por nosotros mismos.tu has explicado muy bien.tu tienes razon!un saludo de rakel.agur

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMPARO,YA ME LO SE ,tiene dvd por antiguo es no me interesa pero quiero actuar es nueva de dvd es modela explica mas claroo LSE eso mucho mejor q seguro gente comprar dvd por que cree no interesa antiguo.
    entonces antes estudiar autoescuela por interepentar otra persona casi 10 pero no da acuerdo me mareo mucho y tb gente de sordo dice lo masimo igual pero tambien profesor de conducir explica mas rapido q no piensa sordo.
    por fin otra nuevo de conducir q estamos muy contenta por unica de interepentar q voy mirar interpentar es muy bien explicar pero no me da tiempo.lo mejor seguro que si septiembre me voy estudiar pero depender situacion de cosas.
    mirassss examen como oyente q no acepta para sordos porque trafico sabe sordos trampa de lse por copiar examen eso no vale .veo es muy listo profesor y trafico eso una mierda q remedio.
    no puedo hacer nada

    me gusta mucho examen para aceptar los sordos asiii entiende bien eso mucho mejor q nooo final examen es como un oyente es muy dificil y tb trampa test y me ha dicho un amigo q dice dificil examen como oyente q ya ha aprobado .
    bueno nada mas


    smuaks para tiii

    viva signoblog vivaaa

    ResponderEliminar
  4. MIRASSS MI BLOG ESO UNA SORPRESA PERO NO PUEDE DAR PUBLICAR EN SOGNOBLOG ES MUY RARO Q ME DA MUCHA RABIA.
    smuaks para tii

    ResponderEliminar