miércoles, 16 de junio de 2010

14. MIGUEL

10 comentarios:

  1. jejeje.. Seguro algo malentendido y no pasa nada. Ahora estamos ya pasado olvidar anterior. Te aviso me gusta mucho contigo por me intereso de ti y tu expresa muy buena. Si claro continuaremos debate, vale?? Yo dejo mi vlog y sigo igual antes ¿IGUALDAD?

    Me alegrooo contigo eres guapaaa ssshh su marido me mata jaja.

    Animooo vengaa

    ResponderEliminar
  2. Perdona veo mi frase mal. Yo no dejo nada mi vlog y sigo como siempre ok Josep Daniel se fue por su mujer vacaciones y para mi mejor jajajaja. Vamos debate jeje

    ResponderEliminar
  3. NO PASA NADA MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACION.
    ABRAZOS PARA A TODOS:)

    ResponderEliminar
  4. HOLA SI LO DICES ESE ME DA COMPLICADO PERO NO TIENE IMPORTANCIA PUES TU HABLAS BIEN NO TE PREOCUPES PUES MIGUEL LO DICE SIGUE SU VLOG UFFFFFF¡¡ ME DA GANA FUERAAAA A MIGUEL AY¡¡ JEJEJE¡¡ BUENO BESOTES DE DRAGONA

    ResponderEliminar
  5. hola amparo!tu tienes razon que tenemos mucha sensibilidad y tambien sentimientos.encantada de conocerte.un saludo de rakel.agur

    ResponderEliminar
  6. hola amparo ,tu has explicado muy bien ,te dijo de verdad muchas gracias ,mike dice a mi bruja que yo he dolido mucho por eso ,bueno ,un abrazo y besos fuerte de marina

    ResponderEliminar
  7. HOLA ROBERTO CESCAR, ENCANTADA, ¡POR FIN! YO HABLO CONTIGO, PUES TUYO VIDEO TIENES RAZON ME ALEGRO.
    BESITO!:)

    ResponderEliminar
  8. HOLA, AMPARO GRACIAS POR SU COMPRENDERME. AHORA YA OLVIDALO ESTAMOS FELIZ EN SIGNOBLOG TAMBIEN ME ALEGRO DE TI... GRAN ORGULLOSA DE TI SIGUE ANIMA TU LIBERTAD EXPRESAR.. TE DOY BESO...... ENCANTADA

    ResponderEliminar
  9. HOLA A TODOS
    MUCHAS GRACIAS BESITO!:)

    ResponderEliminar
  10. Hola Amparo:soy una comentarista.
    "El poder de las palabras"
    Las palabras no las llevan el viento, las palabras dejan huella, tienen poder e influyen positiva o negativamente.
    Las palabras curan o hieren a una persona.
    De las palabras depende, muchas veces la felicidad o la desgracia, la paz o la guerra.
    Una palabra amable:puede suavizar las cosas.
    Una palabra alegre:puede iluminar el dia.
    Una palabra oportuna:puede aliviar la carga.
    Una palabra de amor:puede curar y dar la felicidad....¡las palabras son vivas¡
    De nosotros dependemos si las usamos para bien o para mal,tanto para ti como para los demas.
    Cuidemos nuestras palabras, ellas tienen poder. Hablemos de tal manera que en nuestra alma y en la de los demás quede en paz.
    Espero que te guste esto. Un abrazo

    ResponderEliminar