sábado, 12 de junio de 2010

7. LAS MUJERES Y LOS HOMBRES. " IGUALDAD"

11 comentarios:

  1. jeje.. estas muy bien pero hay otra cosa un poco más. Mejor tendre mi video ok.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Amparo , muy bien tienes muchaaa razon si , si mucha las mujeres = hombres tienen igualda . bueno adios Amparo un besito :)

    ResponderEliminar
  3. hola amparo ,tu has explicado muy bien acierto , un besito de marina

    ResponderEliminar
  4. hola, tu videocomentario esta bien de explicacion, logico las mujeres y los hombres tienen mismas criticas de los diferentes contenidos pero un poco mas a las mujeres porque ya tengo pruebas, es que donde yo trabajo como peluquera estando delante al publico, saludo

    ResponderEliminar
  5. HOLA, AMPARO SI LO SE ES LOGICO MUJERES Y LOS HOMBRES TODOS EL MUNDO ASI CRITICAN, LO Q PASA POR CIENTO MAS MAYORIA ASI MUJERES CRITICAN CLARO LO DICEN ARRIBA COMENTARIO INMA ES CORRECTO.. NADA MAS UN BESITOS

    ResponderEliminar
  6. Estoy orgullosa de ti q muy razon dices!!!! Besos dede Suiza y Canarias

    ResponderEliminar
  7. ¡Bien argumentado! Un aplauso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. hola, encantada.. es que tema critican uyyy mas mayoria las mujeres es logico.. ademas los hombres si tb critican, pero no tanto. pero no pasa nada asi las mujeres critican ademas lo dicen las mujeres asi critican claro alomejor tu no enteras pq tu no oye solamente oyentes las mujeres mucho bla bla bla bla por capaz critican television, revistas, personal, vecino y etc... me entiendes... gracias por su atencion
    un beso de esther

    ResponderEliminar
  9. Hola Amparo mi opinión igual como tu. Mira arriba algunos comentario dicen las mujeres mas critica que ellos. Tranquila cariño creo ellos no entienden que significa...mujeres y hombres "nivel mente y situación sociedad típico españoles" Dependen que tienen. Soy Yessika Encantada

    ResponderEliminar
  10. HOLA, YESSIKA TU TAMBIEN NO LE ENTIENDE USTED FALTA RESPECTO COMENTARIO VALE? CADA UNO OPINION POR EXPRESAR.. GRACIAS POR SU ATENCION.

    ResponderEliminar